InternacionalAcceso estudiantes
María Adela Pereira Alvarez
Volver

María Adela Pereira Alvarez

Experta Asociada

Forma parte de un equipo especializado en ayudar a las bodegas a hacer más rentable el enoturismo, captando los visitantes adecuados y aumentando sus compras durante y después de la visita.

Formación

Licenciada en ciencias de la comunicación con especialidad en publicidad con dos postgrados, uno en ecommerce y otro en planificación estratégica.

Experiencia

Tiene más de 25 años de experiencia en el mundo del marketing y la publicidad y ha trabajado con primeras marcas en España, Chile y México: o como: Consejo Regulador de Rioja, Bodegas Muga, Pago de los Capellanes, Grupo Piérola, Toro Albalá, Bodegas David Moreno, Monte Xanic, Comité exportador de vinos de Chile o Casillero del Diablo.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado