InternacionalAcceso estudiantes
Lara Parejo Muñiz
Volver

Lara Parejo Muñiz

Docente UNIR

Coordinadora de proyectos sociales, Trabajadora Social, Mediadora, Orientadora Laboral y Docente. Amplia experiencia en Intervención Social, especialmente con víctimas de violencia de género, psh, menores y familias en riesgo de exclusión social.

Formación

Graduada en Trabajo Social (UNIR). Diplomada en Relaciones Laborales (US). Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento (UNIR). Máster de Formación Permanente en Atención a la Diversidad e Inclusión Social (UCAM). Máster de Formación Permanente en Violencia de Género, Diversidad y Resolución de Conflictos (EUNEIZ). Experto Universitario en Gestión de Empresas de Economía Social (US). Experto Universitario en Orientación Laboral (UEMC).

Experiencia

Actualmente coordina proyectos sociales y es Trabajadora Social en proyectos con población chabolista, personas sin hogar, víctimas de violencia de género, familias en riesgo de exclusión social, etc., en la Asociación Humanos con Recursos. Ha ejercido como Orientadora Laboral y Mediadora en ERACIS. Compagina la intervención social con la docencia en diversas materias como la Orientación Laboral, Economía Social, Presentación de Proyectos, Violencia de Género, Igualdad, Discriminación, etc.

Líneas de investigación

Coordina la RED EAPN-A de Sevilla desde el 2021. Colabora en la Comisión de Vivienda del Colegio de Trabajo Social de Sevilla desde el 2022. Participó en el seminario de Instrumentos Políticos y Financieros para Erradicación del Chabolismo en España de Fundación Secretariado Gitano en el 2022. Fue Secretaria de la Mesa Estratégica El Vacie desde el 2016 hasta 2023. Colabora en diversas mesas técnicas de temáticas como: Empleo, Vivienda, Salud, Educación, Desigualdad, Trabajo en Red, etc.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado