InternacionalAcceso estudiantes
Kharla Andreina Segovia Bravo
Volver

Kharla Andreina Segovia Bravo

Docente UNIR

Doctora en Ciencia y Tecnología de los Alimentos con experiencia pre y postdoctoral en entidades de prestigio pertenecientes al CSIC. Múltiples publicaciones científicas y participación en proyectos de investigación nacionales e internacionales.

Formación

Doctora en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Sevilla, Ingeniera Química por la Universidad de Carabobo (Venezuela), Máster en Química e Ingeniería Alimentaria por la Universidad Ramon Llull y Máster en Gestión de la Seguridad Alimentaria por la Universidad Camilo José Cela.

Experiencia

Más de 10 años de experiencia docente en universidades públicas y privadas, impartiendo, principalmente, asignaturas relacionadas con el área de química y el área de calidad y seguridad alimentaria, desempeñando también puestos de responsabilidad y gestión dentro de titulaciones de máster y grado relacionadas con ambas áreas.  Profesora acreditada por ANECA para las figuras de Profesor Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada.

Líneas de investigación

Siete años de experiencia investigadora en líneas de investigación relacionadas con las tecnologías emergentes aplicadas en la conservación de alimentos, con múltiples publicaciones científicas en revistas de alto impacto, siendo reconocido un sexenio de investigación producto de estos resultados. Actualmente, parte del grupo de investigación Organic Chemistry Research (OCR) perteneciente a la ESIT-UNIR, abordando temas relacionados con el uso de pesticidas en la producción primaria de alimentos.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado