InternacionalAcceso estudiantes
Katya Martin Requejo
Volver

Katya Martin Requejo

Docente UNIR

Investigadora doctoral con beca de Excelencia FPI y Premio Extraordinario en Neuropsicología y Educación. Su línea de investigación se centra en la Neuroeducación. Miembro del grupo de investigación Neurociencia Aplicada al Contexto Educativo.

Formación

Investigadora doctoral en el ámbito de la Neuroeducación (Beca de Excelencia FPI), máster en Neuropsicología y Educación (Premio Extraordinario), experta en Inteligencias Múltiples y maestra de Educación Primaria con mención musical (UNIR). Con formación en Neurobiología del Aprendizaje (UAM), en Neuroeducación (UNED), en Técnicas estadísticas de Mediación y Moderación (Universidad de Valencia) y Estadística (UNED) y con formación musical en el Conservatorio Jesús Guridi de Vitoria. 

Experiencia

Profesora en la asignatura Ciencia del Desarrollo Infantil y directora de TFM en el Máster de Atención Temprana y Desarrollo Infantil y en la asignatura de Metodología de la Investigación en el Máster de Neuropsicología y Educación. Es miembro de la Asociación Española de Psicología de la Música y la Interpretación Musical.

Líneas de investigación

Sus líneas de investigación se centran en los procesos neuropsicológicos implicados en el desarrollo académico, abordando el rendimiento escolar, las habilidades académicas nucleares y los procesos cognitivos subyacentes. También investiga la implicación del entrenamiento musical en el desarrollo neuropsicológico y académico de los niños. Ha presentado comunicaciones en diversos congresos internacionales y es miembro del grupo de investigación Neurociencia Aplicada al Contexto Educativo. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado