InternacionalAcceso estudiantes
José Martínez Marín
Volver

José Martínez Marín

Docente UNIR

Graduado en Criminología, con amplios estudios en el ámbito de la Criminología es perito judicial en falsedad documental, actualmente trabaja como subinspector de la Policía Local de Murcia con experiencia en Policía Judicial y Proyectos Europeos.

Formación

Graduado en Criminología, con estudios de Máster en Perfilación Criminal e Inteligencia Emocional, Máster en Comunicación no Verbal y Habilidades Directivas, así como Máster en Seguridad Informática, además, es perito judicial en documentoscopia y falsedad documental y en reconstrucción de siniestros viales. También es mediador policial adscrito al Ministerio de Justicia con experiencia en el ámbito de mediación penal.

Experiencia

Relacionada con el campo de la seguridad informática y ciberseguridad durante más de 10 años, actualmente desempeña su labor en el Cuerpo de la Policía Local de Murcia, donde ha estado vinculado a la Policía Judicial de Tráfico durante 10 años. Actualmente desempeña sus funciones como subinspector responsable de los departamentos de Normas y Procedimientos, realizando labor legislativa en el ámbito policial, así como en en el departamento de Proyectos Europeos, donde trabajan en ámbitos como la lucha contra la trata de seres humanos, mitigación de delitos de odio o la protección de espacios públicos contra ataques terroristas.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado