InternacionalAcceso estudiantes
Jose Luis Buenestado Barroso
Volver

Jose Luis Buenestado Barroso

Docente UNIR

Más de 13 años como abogado penalista ejerciente. Miembro de las FF.CC.SS durante diez años, amplia experiencia como docente, impartiendo Cursos Superiores en materia penal, policial, y criminología.

Formación

Licenciado en Derecho por la UNED en 2009. Máster en Ciencias policiales por la facultad de Derecho de la Universidad de Valencia en 2002. Título de experto universitario en procedimientos matrimoniales por la Universidad de Sevilla en 2013. Profesor en Infopolicía impartiendo cursos superiores a miembros de las FF.CC.SS desde el año 2007 hasta el año 2013. Profesor y Director del Curso Superior en Policía Judicial y Derecho Procesal Penal desde el año 2014 al 2016 en Formación Jurídica AENTA dependiente del Colegio de abogados de Sevilla.

Experiencia

Amplia experiencia como miembro de las FF.CC.SS, aprobé en el año 1996 en la Policía Local de Sevilla. Durante aquellos años, me formé y capacité ampliamente para el ejercicio de la profesión. En el año 2001 comencé a cursar el Título de experto en Ciencias Policías por la facultad de derecho de Valencia, matriculándome en Derecho en la UNED en el año 2004 finalizando la carrera en el año 2009. Desde el 2009, solicité excedencia y me colegié como Abogado ejerciente en el Colegio de Abogados de Sevilla, compatibilizando el ejercicio de la abogacía con la docencia.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado