Jesús Díaz del Campo Lozano

Posee más de 15 años de experiencia como periodista y profesional de la comunicación. Ha realizado estancias predoctorales de investigación en la Universidad de Tampere (Finlandia) y en el Centro Europeo de Enseñanza del Periodismo (Tilburg, Holanda).

Formación

Licenciado y Doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Estancias predoctorales de investigación en la Universidad de Tampere (Finlandia) y en el Centro Europeo de Enseñanza del Periodismo (Tilburg, Holanda).

Experiencia

Profesor de UNIR desde 2011 y miembro del grupo de investigación Comunicación y Sociedad Digital. Experiencia docente previa en la UCM (como becario FPU) y en la Universidad Pontificia Comillas.

Acreditado por ANECA a Profesor Titular de Universidad. Un Sexenio de Investigación (CNEAI). Ha participado en 5 proyectos de investigación con financiación pública (MINECO y similares). 15 años de experiencia como periodista y profesional de la comunicación.

Líneas de investigación

Los campos abordados en sus líneas de investigación son la ética y deontología de la comunicación, la responsabilidad social corporativa, la comunicación política, la oratoria y la radio.

Algunos estudios en los que imparte clase