Solicita información
Jesús Díaz del Campo Lozano
Volver

Jesús Díaz del Campo Lozano

Profesor

Director de Investigación, Secretario del Comité de Ética de la Investigación y Profesor Titular de UNIR. Más de 15 años de experiencia en comunicación. Director del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa desde su puesta en marcha hasta 2020

Formación

Doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Estancias predoctorales de investigación en la Universidad de Tampere (Finlandia) y en el Centro Europeo de Enseñanza del Periodismo (Tilburg, Holanda).

Experiencia

Profesor de UNIR desde 2011 y miembro del grupo de investigación Comunicación y Sociedad Digital. Experiencia docente previa en la UCM (como becario FPU) y en la Universidad Pontificia Comillas.

Acreditado por ANECA a Profesor Titular de Universidad. Un Sexenio de Investigación (CNEAI). Ha participado en 5 proyectos de investigación con financiación pública (MINECO y similares). 15 años de experiencia como periodista y profesional de la comunicación.

Lineas de investigación

Investigador principal del grupo de investigación Comunicación y Sociedad Digital (COYSODI) de UNIR y del proyecto "NewsSharing" de UNIR que ha conseguido la financiación del Ministerio de Economía y Competitividad (Proyectos I+D+I 2017).

Ha participado en otros cinco proyectos de investigación con financiación pública.  Principales líneas de investigación: ética y deontología de la comunicación, comunicación en redes sociales, comunicación en salud, responsabilidad social corporativa.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado