Solicita información
Irene Sanhermelando Rodríguez
Volver

Irene Sanhermelando Rodríguez

Profesor

Trayectoria en el mundo empresarial y docente, dentro y fuera de España, pymes y multinacionales, sectores tradicionales y punteros tecnológicamente o de interés cultural, como mi actual puesto en el campus de Valencia de Berklee College of Music.

Formación

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia (especialidad Dirección) y Bachellor en European Management (especialidad Finanzas) por la Middlesex University Business School de Londres. Beca Erasmus. Cursé en la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros un Programa de Dirección Financiera, y años más tarde compliance en el IEB. He seguido profundizando en las disciplinas propias de mi rama en cursos impartidos en el IESE, en el CEF, en el IEB.

Experiencia

Desde que acabé mi doble licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y en European Management he hecho compatible mi trabajo profesional con mi vocación docente. Así, llevo casi 20 años dando clase, habiendo impartido docencia en la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia (de la que soy además socia fundadora del club de mentores), en la Universidad Europea y ahora en UNIR. Asimismo fui la coordinadora académica de la cátedra universidad-empresa de ADEIT.

Lineas de investigación

Mi principal interés es el estudio de la confianza en las organizaciones de transmisión de conocimiento, esto es las universidades. Miembro de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y de la Organización Internacional de Directivos de Recursos Humanos. Fui vocal en la junta de gobierno del Colegio de Economistas de Valencia. Colaboradora en revistas y en notas técnicas de universidades. Desde hace muchos años estoy suscrita al Instituto de Empresa y Humanismo de la UNAV. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado