InternacionalAcceso estudiantes
Harry Aguilar Gamarra, Docente UNIR
Volver

Harry Aguilar Gamarra

Docente UNIR

Doctor en Cadena de Suministro y Dirección de Operaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña. Especializado en optimización y logística, con una carrera dedicada al diseño e implementación de soluciones para la industria.

Formación

Doctor en Cadena de Suministro y Dirección de Operaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), donde obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude. Previamente, realizó un máster en Ingeniería en Organización Industrial y un grado en Ingeniería Eléctrica, ambos en la UPC.

Experiencia

Ha desempeñado su actividad profesional tanto en puestos de docencia como de ingeniería. Su experiencia profesional se enfoca principalmente en la logística, desarrollando su carrera en empresas como Schnellecke Logistics y Áreas.

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado