Solicita información
Gemma Cascales García
Volver

Gemma Cascales García

Profesor

SMH Marketing, CEO. Experta en Marketing Digital, eCommerce y Revenue, desarrolla su actividad en la consultoría de marketing online, SEO, SEM, RRSS y Analítica. Ha sido directora del Hotel El Prado y jefa de ventas en el Hotel Meninas y Ópera.

Formación

Primera Doctora por la URJC en la Escuela Internacional de Doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas en el Área de Empresa, Mención Nebrija de Postgrado por el Mejor Expediente Académico en Máster Oficial de Turismo, Máster en Dirección Comercial y Marketing, Experto Universitario en Dirección y Gestión de Actividades Turísticas.

Experiencia

Coordinadora del Experto Universitario en Revenue Management para la gestión hotelera. Profesora de la URJC del Máster en Dirección Internacional del Turismo. CEO y fundadora de la Empresa SMH Business, empresa orientada a la consultoría y asesoría de las acciones online, posicionamiento, redes sociales y analítica a través del Modelo SMH.

Lineas de investigación

Las redes sociales como nuevo canal de ventas en los hoteles en España. Un estudio del caso en la empresa hotelera independiente de cuatro estrellas en la ciudad de Barcelona y Madrid Una Propuesta de Modelo Social PGRSC por URJC.

I Estudio de la Actividad de los Medios Sociales en las Casas Rurales en Unir, Social Media y las Estrategias de comunicación en el sector hotelero de la Comunidad de Madrid en Fonseca; La interacción de los hoteles con las redes sociales: un análisis de los hoteles de cuatro estrellas de la Comunidad de Madrid (España) en Cuadernos de Turismo. Miembro del Equipo investigador de la URJC para el studio del Observatorio Tendendicas ECo-City.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado