Solicita información
Francisco Reinoso Barbero
Volver

Francisco Reinoso Barbero

Profesor

Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid. Es Fundador y Director de la primera unidad de dolor pediátrica de España. Especializado en el tratamiento del dolor agudo y crónico mediante el empleo de técnicas de bloqueo locorregional.

Formación

Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, obteniendo además, el Certificate of Graduate Medical Study in Anesthesiology por la University of California, Los Angeles School of Medicine, la especialidad de Anestesiología-Reanimación en el Hospital La Paz, el Título de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, el nombramiento de Académico correspondiente por la Real Academia Nacional de Medicina (2003) y el Máster en Dirección Médica y Gestión Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Escuela Nacional de Salud.

Experiencia

Especialista en Anestesiología-Reanimación y Tratamiento del Dolor. Jefe de Sección de Anestesia  Pediátrica, Coordinador de la Unidad de Dolor Infantil y .Presidente de la Comisión de Atención al Dolor del Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Líneas de investigación

El Dr. Reinoso ha publicado un centenar de artículos científicos en revistas nacionales : Revista Española de Anestesiología, Anales de Pediatria. Igualmente tiene varias decenas de articulos en revistas como Anesthesiology, Anesthesia Analgesia, Paediatric Anaesthesia, Canadian Journal of Anaesthesiology, European Journal of Anaesthesiolgy, Journal of Anatomy, y el British Journal of Anesthesia.
Ha participado en 26 como autor en 26 libbors de la especialidad y ha sido editor de un libro de bloqueos regionales pediátricos.
Ha sido Editor de la revista Algia Hospital, miembro del comité editorial de la Rev Esp Anestesiol Reanim, y revisor del Journal of Paediatric Surgery and European Journal of Anesthesiology.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado