Feliciano Francisco Ordóñez Fernández, Docente UNIR
Volver

Feliciano Francisco Ordóñez Fernández

Docente UNIR

Formación

Doctor en Psicología, Licenciado en Filosofía, Psicología y CCas. De la Educación. Profesor Titular en La F. de Turismo de Oviedo y En la F. de Magisterio Padre Osso de la U. de Oviedo. Actualmente profesor de la UNIR.

Experiencia

De 1988 a 1994 Prof. en la F. de Psicología de la U. Oviedo. En 1994 Dirijo un proyecto empresarial hasta 2005, en Formación de RR.HH. y Selección de Personal. De 2000 al 2009 jefe del Departamento de Orientación y Profesor en el centro de La Salle-Gijón. Desde 1991-2017 colabora con la F. Padre de Ossó en f. permanente, impartiendo asignaturas en el Grado en Magisterio y Terapia Ocupacional. De 2010 al 2017 Profesor en la Facultad de Turismo de Oviedo y Director de La Agencia de Colocación. 

Líneas de investigación

Como coordinador del equipo de Investigación de la Facultad de Turismo de Asturias desde el año 2010-2017. Equipo de Investigación Pedagógica de la Zona Norte de los centros de La Salle. 2000 a 2010. De 1994-2004 Director Equipo de Investigación de TECIS y Colaborador con Empresas del Principado de Asturias (Cometa, La Productora, Instituto Asturiano de la Mujer…). Equipo de Psicología Diferencial (F. de Psicología Universidad de Oviedo) 1988-1994.

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado