Solicita información
Feliciano Francisco Ordóñez Fernández
Volver

Feliciano Francisco Ordóñez Fernández

Profesor

Doctor en Psicología, Licenciado en Filosofía, Psicología y Cc. de la Educación. Profesor en la Facultad de Turismo y en la de Magisterio Padre Osso de la Universidad de Oviedo. Coordinador de investigación de la Facultad de Turismo de Asturias.

Formación

Doctor en Psicología, Licenciado en Filosofía, Psicología y CCas. De la Educación. Profesor Titular en La F. de Turismo de Oviedo y En la F. de Magisterio Padre Osso de la U. de Oviedo. Actualmente profesor de la UNIR.

Experiencia

De 1988 a1994 Prof. en la F. de Psicología de la U. Oviedo. En 1994 Dirijo un proyecto empresarial hasta 2005, en Formación de RR.HH. y Selección de Personal. De 2000 al 2009 jefe del Departamento de Orientación y Profesor en el centro de La Salle-Gijón. Desde 1991-2017 colabora con la F. Padre de Ossó en f. permanente, impartiendo asignaturas en el Grado en Magisterio y Terapia Ocupacional. De 2010 al 2017 Profesor en la Facultad de Turismo de Oviedo y Director de La Agencia de Colocación.

Líneas de investigación

Como coordinador del equipo de Investigación de la Facultad de Turismo de Asturias desde el año 2010-2017. Equipo de Investigación Pedagógica de la Zona Norte de los centros de La Salle. 2000 a 2010. De 1994-2004 Director Equipo de Investigación de TECIS y Colaborador con Empresas del Principado de Asturias (Cometa, La Productora, Instituto Asturiano de la Mujer…). Equipo de Psicología Diferencial (F. de Psicología Universidad de Oviedo) 1988-1994.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado