InternacionalAcceso estudiantes
Fátima Jiménez Corrales, Experta Asociada
Volver

Fátima Jiménez Corrales

Experta Asociada

Graduada Social colegiada, especialista en Derecho del Trabajo. Amplia experiencia en planificación académica, gestión jurídico-laboral y docencia universitaria, con enfoque en normativa laboral, contratación y procesos jurídicos.

Formación

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Cádiz, con especialización en Derecho del Trabajo y formación continua en procedimiento laboral, prevención de riesgos y modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo. 

Experiencia

Graduada Social en ejercicio, con amplia experiencia en el ámbito jurídico-laboral y universitario. Ejerce activamente como profesional colegiada, desarrollando funciones de asesoría laboral, gestión contractual y planificación académica. En el ámbito docente, imparte la asignatura de Derecho del Trabajo en el Grado en Derecho, integrando su práctica profesional en la formación del alumnado. Su trayectoria incluye participación en procedimientos de conciliación ante el SMAC, asistencia a juicios y supervisión de procesos de contratación y selección de personal docente.

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado