Eva María Lanagrán Valero

Licenciada en Biología. Máster y Doctorado en Microbiología. Máster en Formación de Profesorado de Educación Secundaria (especialidad Biología y Geología). Docente de Formación Profesional en la rama sanitaria. Docente y directora de TFM en UNIR.

Formación

Licenciada en Biología por la Universidad de Sevilla. Máster en Microbiología (especialidad Sanitaria) por la Universidad Autónoma de Madrid. Doctorado en Microbiología por la Universidad Autónoma de Madrid. Además de lo anterior, posee el Máster en Formación de Profesorado de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Biología y Geología por la Universidad Isabel I.

Experiencia

A lo largo de su trayectoria, ha colaborado en diferentes proyectos relacionados con la Biología (Biología y Ecología Marina, Botánica, Medio Ambiente, etcétera). Cuando estaba finalizando su tesis doctoral en Microbiología, en 2016, comenzó a ejercer como docente de Formación Profesional, donde actualmente sigue impartiendo clase. Además, en el curso 2017/2018 comenzó su andadura en UNIR, primero como directora de TFM y posteriormente, y hasta día de hoy, compaginando esta labor con la de docente de diferentes asignaturas de Máster de la Facultad de Educación.

Algunos estudios en los que imparte clase