InternacionalAcceso estudiantes
Elena Alarcón Orozco, Docente UNIR
Volver

Elena Alarcón Orozco

Docente UNIR

Doctora en Psicología por la Universidad de Málaga y acreditada por ANECA como Profesora Contratada Doctora. Amplia experiencia docente e investigadora en el ámbito universitario, público y privado. 

Formación

Es doctora en Psicología por la Universidad de Málaga y cuenta con un máster en Neuropsicología y Educación por la Universidad Internacional de La Rioja. Además, es licenciada en Psicología y experta universitaria en Altas Capacidades.

Experiencia

Cuenta con experiencia docente en educación superior en el ámbito de la Psicología Evolutiva y de la Educación, participando en la formación de futuros docentes. Su trayectoria académica combina la docencia universitaria con la investigación en contextos educativos.

Líneas de investigación

Forma parte del grupo de investigación SEJ-521: Dificultades de Aprendizaje y Alteraciones en el Desarrollo (APRENDEA). Su actividad investigadora se centra en las dificultades de aprendizaje y los trastornos del neurodesarrollo, con especial interés en el diseño de intervenciones educativas inclusivas y la aplicación de metodologías activas en contextos escolares.

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado