Formación
Abogado, Doctor Ph.D. en Filosofía y Lógica, Cambridge International University; Candidato a doctor Ph.D. en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid; Máster en Derecho Constitucional por la Universidad Andina Simón Bolívar; Máster Oficial en Psicopedagogía por la Universidad de Barcelona; Máster Oficial en comunicación Política por la Universidad Internacional de la Rioja; Especialista en Derecho Constitucional por la Universidad de Buenos Aires; estudios de postgrado en Ciencias Políticas por la Universidad de Chile, Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
Experiencia
Consultor jurídico, docente universitario en programas de grado y de postgrado en áreas de Derecho Constitucional, Político y Teoría del Derecho. Docente investigador de la Universidad UTE, autor de 7 obras académicas y de más de 30 artículos publicados en revistas indexadas. Se ha desempeñado como asesor del Tribunal Contencioso Electoral, Consejo Nacional Electoral, Consejo de la Judicatura, Director Ejecutivo del Instituto de la democracia y consultor de la Procuraduría General del Estado, Comisión Ecuménica de Derechos Humanos, Defensoría del Pueblo y del Instituto Interamericano de Derechos Humanos.
Líneas de investigación
Filosofía y teoría del Derecho, Derechos Humanos, Derecho Constitucional, Derecho Político Interculturalidad.
Algunos estudios en los que imparte clase
Docencia 100% online
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
Clases en directo
Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento
Mentor - UNIR
En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites