InternacionalAcceso estudiantes
David Escuin Finol, Docente UNIR
Volver

David Escuin Finol

Docente UNIR

Desarrollo de soluciones software para la logística y el transporte, diseño, desarrollo y puesta en marcha de sistema IoT en la nube, algoritmos de optimización en la gestión de las operaciones y arquitecto de soluciones en blockchain.

Formación

Doctor en Ingeniería Mecánica e Ingeniero Informático por la Universidad de Zaragoza. Acreditado con la AWS Certified Cloud Practitioner.

Experiencia

Responsable de proyectos I+D+i en el área de tecnologías digitales en ITAINNOVA (Instituto Tecnológico de Aragón).

Profesor con ANECA en la Universidad Internacional de La Rioja.

Líneas de investigación

Investigación operativa, optimización combinatoria, sistemas decisionales, desarrollo de software basado en algoritmos matemáticos, métodos numéricos y técnicas heurísticas para la resolución de problemas de ingeniería.

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado