Solicita información
Cristina Muñoz-Aycuens Sarda
Volver

Cristina Muñoz-Aycuens Sarda

Colaborador

Cristina Muñoz-Aycuens es directora de Forensic en Grant Thornton, colaboradora mediante la impartición de sesiones exclusivas sobre empleabilidad y perfiles profesionales con mayor demanda en el sector. Ingeniera técnica en Informática de Gestión.

Formación

Es ingeniera técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Alcalá de Henares y posee dos posgrados, un Máster en Auditoria y Seguridad por la Universidad Politécnica de Madrid y un Máster en Evidencias Digitales y lucha contra el cibercrimen por la Universidad Autonoma de Madrid.

Adicionalmente, posee los certificados CISA, CISM, CDPSE (ISACA) e ITIL Foundations.

Experiencia

Tiene más de 17 años de experiencia laboral desarrollando servicios relacionados con el análisis forense y la prevención del fraude, así como otros servicios de auditoría y consultoría de sistemas. Se incorporó a Grant Thornton en junio de 2015. Desde julio de 2010 hasta mayo de 2015, trabajó en KPMG como IT Advisory y Forensic.

En octubre de 2021 ha sido nombrada presidente de la Asociación Arco Atlántico Ciberseguridad y Entorno Digital y ha sido reconocida como Future Leader en la lista "WWL Investigations".

En cuanto a la parte formativa, además de UNIR, ha colaborado con la Universidad Rey Juan Carlos impartiendo la asignatura "Fuentes de informacion para la investigacion: la evidencia digital" del Curso Superior Compliance Officer Penal en todas sus ediciones.

Adicionalmente, trabaja con la Universidad Internacional de Catalunya impartiendo clases en la asignatura "Forensic tecnológico, probática y análisis de la evidencia digital" del Máster Oficial Universitario en Ciberdelincuencia.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado