Solicita información
Cinthia De Oleo Moreta
Volver

Cinthia De Oleo Moreta

Coordinador Académico

Profesora de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de UNIR. Es Doctora en Ingeniería Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca. Está especializada en el campo de la accesibilidad, la usabilidad y la experiencia de usuario.

Formación

Doctora en Ingeniería Informática y Máster en Ingeniería de Software por la Universidad Pontificia de Salamanca. Tiene formación complementaria en Accesibilidad Web por la Fundación CTIC – Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación. También tiene formación específica sobre investigación, metodología cualitativa, y diseño de materiales didácticos por la Universidad Internacional de La Rioja.

Experiencia

Posee más de 5 años de experiencia docente como profesor de informática, y más de 3 años de experiencia en el ámbito universitario. Actualmente participa en varias titulaciones en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, realizando tanto tareas docentes como de gestión. Ha sido miembro del comité científico de arbitraje en revistas internacionales, ha participado en congresos internacionales, y ha sido ponente invitada en eventos relacionados con la accesibilidad.

Lineas de investigación

Su área de investigación se centra en la usabilidad, la accesibilidad, la experiencia de usuario y el diseño centrado en el usuario, campo en el que ha dirigido varios Trabajos de Fin de Máster. Realizó su tesis doctoral sobre usabilidad web con personas mayores, que fue calificada como Sobresaliente Cum Laude. Además, ha publicado en revistas especializadas varios artículos relacionados con estas disciplinas, que continúan siendo el centro de sus intereses actuales.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado