Formación
Es Licenciada en Comunicación Publicitaria por la Universidad APEC, formación que consolidó en España con un doble Magíster de la Universidad Complutense de Madrid en Gabinete de Comunicaciones Corporativas y Empresariales y en Gestión Publicitaria.
Además, ha mantenido una formación continua para enriquecer su perfil estratégico y creativo, realizando cursos y diplomados en áreas clave como Marketing y Ventas, Planificación Estratégica, Relaciones Públicas y Protocolo, Creatividad y Desarrollo de Proyectos Audiovisuales, y Coaching para el Desarrollo de Personas. Su perfil se complementa con una formación específica en comunicación que incluye Locución y Maestría de Ceremonias.
Experiencia
Es una profesional senior de la comunicación y el marketing con más de 20 años de experiencia en estrategia de marca. Su trayectoria abarca roles de liderazgo en agencias de primer nivel, destacándose su etapa como Asesora y Ejecutiva Senior en Publicitaria Pagés BBDO, donde lideró la comunicación integral de ocho marcas líderes de diversos sectores.
Cuenta también con experiencia en la dirección de equipos de marketing digital en España y en trade marketing para multinacionales como Clorox. Actualmente, vuelca toda esta experiencia senior como CEO y Brand Manager de Kicküff SMART, su propia agencia de branding. Este perfil estratégico se complementa con su faceta de comunicadora como locutora profesional y maestra de ceremonias.
Algunos estudios en los que imparte clase
Docencia 100% online
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
Clases en directo
Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento
Mentor - UNIR
En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites