Solicita información
Carlos David Perales Cejudo
Volver

Carlos David Perales Cejudo

Profesor

Doctor en Artes Visuales e Intermedia por UPV Valencia. Profesor Superior de Piano, Solfeo, Dirección de Orquesta y Composición. Catedrático de Tecnología Musical en Conservatorio Superior de Música de Valencia donde imparte Sonología y Composición.

Formación

Formado en los Conservatorios Superiores de Música de Sevilla, Granada y la Universidad de Música y Arte dramático de Viena, donde cursa estudios de Composición y Dirección de Orquesta con Michael Jarrell y Leopold Hager respectivamente. Doctor en Artes Visuales e Intermedia por la UPV Valencia. Profesor Superior de Piano, Solfeo, Dirección de Orquesta y Composición.

Experiencia

Profesor de Proyectos de Composición e Interpretación Musical Asistida por Ordenador en el Master de investigación musical. Profesor de Acústica y Tecnología, Síntesis y procesado II y III, Programación I y II, Composición Electroacústica, Sonido e imagen y Técnicas de estudio de grabación I y II en el CSM Joaquín Rodrigo de Valencia. Ha recibido encargos de diferentes instituciones como el Ministerio de Cultura de España, CulturArts Generalitat Valenciana, así como de intérpretes internacionales. Profesor invitado por la Universidad del País Vasco y la UPV Valencia.

Lineas de investigación

Música y tecnología, reflexión estética, análisis y creación de la música electroacústica y contemporánea. Más información en carlosdperales.es

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado