Bianca Fiorella Serrano Manzano

Doctora en Pedagogía por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva por la Universidad de Barcelona. Profesora asociada en el Departamento de Pedagogía de la Universidad de Castilla la Mancha.

Formación

Doctora en Educación Mención Europea por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialista en Técnicas Gestálticas aplicadas a la infancia certificado por la Asociación Española de Terapia Gestalt. 

Experiencia

Tiene más de 10 años de experiencia profesional y académica, especialmente vinculada a la intervención psicopedagógica con colectivos vulnerables y la formación de profesionales del ámbito socio-educativo. Ha realizado su labor como docente investigadora en países como Ecuador, Alemania y España.

En la actualidad imparte docencia en diferentes Máster en la Facultad de Educación en UNIR en el ámbito de la orientación educativa, familia y educación e inclusión educativa. 

Líneas de investigación

Intervención psicopedagógica con colectivos vulnerables y formación de profesionales del ámbito socio-educativo. Pedagogías emergentes: pedagogía prenatal y pedagogía de la muerte.

Algunos estudios en los que imparte clase