Aránzazu Cejudo Cortés

Aránzazu Cejudo Cortés es Doctora en Pedagogía por la Universidad de Huelva. Ha trabajado como docentes en diferentes universidades españolas. Su línea de investigación es la educación con colectivos en situación de vulnerabilidad social.

Formación

Aránzazu Cejudo es Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla, obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados en el 2010, Máster en Educación Intercultural en el 2012 y es Doctora en Ciencias de la Educación desde julio del 2014 con una calificación de Cum Laude por unanimidad. Está acreditada de la figura de Ayudante Doctor, de Contratado Doctor y Universidad Privada.

Experiencia

La profesora Cejudo tiene una experiencia docente universitaria con más de 2000 horas en la que se ha venido conjugando amplitud, intensidad, diversidad y responsabilidad en distintas universidades (Universidad de Huelva, Universidad de Sevilla y Universidad Internacional de la Rioja). Además, colabora con la Universidad de Algarve desde el año 2016.

Líneas de investigación

Ha publicado diferentes obras fruto de sus investigaciones en las prestigiosas Revista Española de Salud Pública, Revista de Humanidades, Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP), Estudios sobre Educación, Revista Complutense de Educación, entre otras, todas ellas integradas en sistemas de indización como JCR, Scopus o ESCI. Tiene publicaciones en editoriales de reconocido prestigio como Octaedro o Narcea. 

Algunos estudios en los que imparte clase