Solicita información
Ana Luz Cuervo García
Volver

Ana L. Cuervo García

Profesor

Ana Luz Cuervo García es Doctora en Criminología y Delincuencia Juvenil, Psicóloga, Terapeuta de Conducta y Experta en Perfilación Criminal. Actualmente es profesora del grado en Criminología en UNIR y profesora colaboradora en CRIMINA.

Formación

Doctorado en Criminología y Delincuencia Juvenil (Universidad de Castilla-La Mancha)
Experta en Perfilación Criminal
Máster en Terapia de Conducta
Licenciatura en Psicología

Experiencia

Profesora en el grado en Criminología en UNIR, y profesora colaboradora en CRIMINA (Universidad Miguel Hernández). También ha desempeñado tareas educativas en la Universidad de Oporto, en La Universidad Fernando Pessoa de Oporto y labores de investigación en la Universidad de Castilla La-Mancha.

Lineas de investigación

-Menores agresores en el ámbito familiar/ Violencia filio-parental (Centro de Investigación en Criminología. Universidad de Castilla-La Mancha) (de 2006 a 2010)

-Factores discriminatorios de la mujer en la Universidad. CRIMIAC (Asociación Criminológica de Acción social) (de 2009 a 2010)

Intereses actuales: psicopatía, delitos violentos.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado