Solicita información
Alfonso González Barrios
Volver

Alfonso González Barrios

Director

Coordinador del Observatorio de Costes de Servicios Portuarios.Puertos del Estado.Comenzó su actividad profesional en Andersen Consulting, en la división de Strategy & Change Management Services, en sectores de banca, aeronáutica, automoción y transporte.

Formación

Jefe de Área del Observatorio de Costes de Servicios Portuarios.

Doctorando en Contabilidad de Gestión y Organización de Empresas (UAM). Diplomado en Estudios Avanzados (D.E.A.) por la UAM. Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal por ICADE. MBA por el Instituto de Empresa. PDD en Dirección de Personas y Relaciones Laborales por el IESE.  Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid.

Experiencia

Inició su actividad profesional en Andersen Consulting en la división de Strategy & Change Management Services, desarrollando proyectos de cambio organizativo en sectores de banca, aeronáutica, automoción y transporte, entre otros. Se incorporó a Puertos del Estado desde su creación en 1993, desempeñando funciones en las áreas de RRHH, Planificación Estratégica y Control de Gestión. Actualmente es responsable del Observatorio de Servicios Portuarios. Profesor colaborador en instituciones docentes como la Universidad Carlos III, Instituto de Empresa.

Lineas de investigación

Cuadro de Mando Integral, RSC y Control de Gestión. Ha escrito diferentes artículos sobre Balanced Scorecard y RSC.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado