Universidad Internacional de La Rioja

Alejandro González Andrade

Imparte docencia en el máster de Neuropsicología y Educación de UNIR y es director de TFM. También fue docente en el grado de Psicología, en el máster de Psicología General Sanitaria y en el de Atención Infantil Temprana de la Universidad de Jaén.

Formación

Doctor en Psicología y máster en Neuropsicología Clínica.

Experiencia

Imparte docencia en el máster de Neuropsicología y Educación de la UNIR y es director de TFM. También ha sido docente en el grado de Psicología, en el máster de Psicología General Sanitaria y en el máster de Atención Infantil Temprana de la Universidad de Jaén. Las asignaturas impartidas se relacionan con el desarrollo neuropsicológico y sus alteraciones y con la metodología de la investigación. Su experiencia profesional se relaciona con la evaluación neuropsicológica en niños y adultos.

Líneas de investigación

Pertenece al grupo de investigación HUM-836 de la Universidad de Jaén y colabora con el grupo CTS581 de la Universidad de Granada y el Instituto de Desenvolvimento Humano Portucalense. Sus principales líneas de investigación se relacionan con la evaluación del deterioro cognitivo asociado a diversas patologías y la evaluación de la atención dividida y distribución de recursos atencionales.