Solicita información
Alberto Ortega Maldonado
Volver

Alberto Ortega Maldonado

Profesor

Consultor, docente e investigador en Psicología Positiva Aplicada. Tesis doctoral en Psicología altamente galardonada.

Formación

Doctor en Psicología con Mención Internacional y Premio Extraordinario de Doctorado, así como Especialista en Psicología Positiva Aplicada por la Universitat Jaume I de Castelló. Máster Universitario en Psicología de la Intervención Social y Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada. Psicólogo Experto en Coaching por el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, con acreditación profesional por el Colegio de la Psicología de Madrid.

Experiencia

Profesor Ayudante Doctor acreditado por la ANECA, con experiencia docente en grado y posgrado en diversas universidades y escuelas de negocios. Ha realizado estancias de investigación en la University of East Anglia (RU) y en la Universidad Carlos Albizu (Puerto Rico). Psicólogo consultor en las áreas de salud ocupacional y dirección y gestión de personas. Especializado en la evaluación de organizaciones saludables y el diseño y aplicación de intervenciones para mejorar el bienestar laboral.

Líneas de investigación

Alberto Ortega es un psicólogo consultor en las áreas de salud ocupacional y dirección y gestión de personas. Especializado en la evaluación de organizaciones saludables y el diseño y aplicación de intervenciones para mejorar el bienestar laboral. Sus principales líneas de investigación son: Organizaciones Saludables, Intervenciones Psicológicas Positivas, Desarrollo del Capital Psicológico, Educación a Distancia en Entornos Virtuales, Liderazgo en el Deporte.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado