InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Pedagogía Musical

Admisión

Inicio

21 oct 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Consulta los requisitos de acceso del Máster en Pedagogía Musical online

Perfil recomendado

Este Máster en Pedagogía Musical está dirigido a estudiantes y profesionales interesados en este ámbito de la educación musical y cuyos objetivos sean:

  • Sumar puntos en oposiciones a profesor de música en cualquiera de los siguientes tramos educativos (Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Escuelas de Música, Conservatorios Profesionales y Conservatorios Superiores).
  • Profundizar en la investigación de las nuevas vertientes pedagógicas en el ámbito musical.
  • Adquirir herramientas investigadoras e incorporarlas eficientemente al desarrollo de innovaciones propuestas en el desarrollo de nuevos métodos pedagógicos.

Criterios específicos

Para acceder al Máster oficial de Pedagogia Musical debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de alguno de los títulos considerados como afines al título propuesto, es decir, del campo Musical, Educativo o de Psicología o titulaciones que, en el caso de estudiantes extranjeros, puedan ser consideradas equivalentes.
  • Cumplir los requisitos de acceso que indica la legislación, y acreditar experiencia profesional demostrable, con no menos de dos años de experiencia con dedicación completa, o tiempo equivalente en el caso de dedicación parcial, realizando tareas relacionadas con el ámbito de conocimiento:
    • Ser profesor/a en escuelas de música o conservatorios.
    • Ser profesor/a en colegios o institutos de la asignatura de música.

Si perteneces al área de Educación o Psicología, (excepto aquellos casos que dispongan de una especialización en el ámbito musical o de la experiencia profesional descrita previamente), deberás demostrar tener conocimientos musicales aportando una titulación de Grado Profesional de Música o equivalente.

Proceso de admisión

Para convertirte en estudiante de UNIR debes seguir el siguiente proceso:

  1. Solicita la admisión rellenando el formulario de solicitud de información, llamando al +34 941 209 743 o escribiendo a info@unir.net.
  2. Te asignaremos un asesor personal que verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso, recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás a tu disposición los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.