InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Investigación Musical

Acceso

Inicio

21 oct 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Consulta los requisitos de admisión del Máster en Investigación Musical online

Perfil recomendado

Debe ser una persona ilusionada con el conocimiento de la ciencia musical, deseosa de hacer un esfuerzo serio de aprendizaje, en un entorno virtual y con capacidad de realizar estudios relacionados con la música con metodología de trabajo propias de una disciplina de investigación, tanto en carácter científico, como social o histórico.

La música es una disciplina con carácter transversal que necesita herramientas tanto del campo de las humanidades como del campo científico. En concreto, podemos destacar:

  • Titulados universitarios con vinculación al arte musical o a la investigación musical, tanto musicológica como de creación en el mundo de la composición o de la acústica.
  • Titulados superiores no universitarios con dedicación especial al mundo musical e interés por el hecho sonoro.

El estudiante de Máster debe tener interés en temas musicales y su relación con musicología, tecnología, pedagogía, y en general ser capaz de aplicar técnicas de investigación científica a los temas musicales que le ofrece la profesión musical.

El Máster está orientado a la especialización en temas musicales y a la investigación de temas relacionados con la ciencia de la música.

Criterios específicos

Si lo necesitas, puedes consultar las tasas y becas o llamar a un asesor 941 281 803.

Si tienes estudios universitarios previos o experiencia profesional susceptible de ser reconocida, puedes solicitar un estudio de reconocimiento de ECTS**. El Departamento de Transferencia y Reconocimiento de Créditos de UNIR realizará un estudio previo de tu caso particular.

*Un asesor te facilitará el acceso al formulario de matrícula.
**Sólo para matricularte en Grados y Postgrados oficiales.

Proceso de admisión

Para convertirte en estudiante de UNIR debes seguir el siguiente proceso:

  1. Solicita la admisión rellenando el formulario de solicitud de información, llamando al +34 941 209 743 o escribiendo a info@unir.net.
  2. Te asignaremos un asesor personal que verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso, recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás a tu disposición los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.