InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Protocolo y Eventos

Plan de Estudios

Inicio

21 oct 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Domina las claves del protocolo con una formación integral y estratégica

Esta formación proporciona una base sólida en los tres pilares esenciales de la organización de eventos: la definición estratégica, la planificación y gestión, y la implementación y control. Además, se profundiza en el conocimiento de diversos tipos de protocolo, como el oficial, premial, internacional, diplomático, social, deportivo y universitario, ofreciendo una comprensión integral de cómo aplicarlos de manera efectiva.

Estructura del plan de estudios

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

TIPOECTS
Obligatorias42
Trabajo fin de Máster12
Prácticas6
Créditos totales60

Consulta la distribución de asignaturas por cuatrimestres y sus contenidos, las competencias a adquirir, la metodología de aprendizaje, el proceso de evaluación, la bibliografía asociada y orientaciones para el estudio.

Prácticas profesionales

Durante el segundo cuatrimestre tendrás la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas de primer nivel en el sector del protocolo y la organización de eventos. Es posible convalidarlas si cuentas con 360 horas de experiencia profesional demostrable en el ámbito. Deberás presentar un certificado de empresa.

Trabajo Fin de Máster

Podrás presentar tu Trabajo Fin de Máster y realizarlo sobre organizaciones y empresas reales a través de RED Proyectum. Según el briefing indicado por la organización, seguirás una de estas líneas de trabajo que se han analizado durante el máster para realizar tu TFM: eventos institucionales o eventos empresariales. Una oportunidad única para potenciar tu perfil profesional y acreditar tu experiencia práctica.