Solicita información
3. Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político

Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político | Metodología

La innovadora Metodología del Máster en Comunicación Política

METODOLOGÍA ESPECÍFICA DEL ESTUDIO

En el Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político el sistema de aprendizaje se basa en la realización de actividades que familiarizan al alumno con el entorno profesional desde la dimensión práctica que tiene cada asignatura.

Realizar un plan de comunicación, identificar a los spindoctors más reconocidos, desarrollar y aplicar una propuesta de lobby, diseñar una estrategia marca-país, idear una estrategia de campaña digital, son algunas de las actividades y ejercicios que se hacen con este objetivo.

El enfoque que damos a los exámenes da continuidad a esta línea de acción, de manera que siempre se espera del alumno una aproximación práctica a casos propuestos, realizar análisis críticos, y aportar pensamiento, ideas y estrategia, que deben ser resultado del aprendizaje logrado.

El Trabajo de Fin de Máster está igualmente alineado con este espíritu práctico y profesional, para poder plantear proyectos políticos en distintas dimensiones: campaña electoral, comportamientos electorales, eventos políticos, liderazgo, la puesta en marcha de una consultoría política, democracia digital, diplomacia pública, activismo y ciberactivismo... La vertiente académica también tiene su aplicación directa en los Trabajos de Fin de Máster para quienes deseen hacer un trabajo de investigación.

Recursos didácticos

El alumno recibe su formación de los profesores y profesionales expertos de UNIR, y cuenta con el apoyo del Servicio Técnico de Orientación que resolverá todas sus dudas para seguir con éxito sus clases.

Todos los participantes del programa pueden comunicarse entre sí desde cualquier parte del mundo a través de chats, foros de debate y blogs.

Los contenidos se complementan con material audiovisual. Nuestra plataforma permite también la descarga de audio y video.

Sistema de evaluación

Para conocer el nivel de logro de los objetivos generales y específicos definidos en el máster online es necesario evaluar las competencias adquiridas durante el estudio del mismo.

La evaluación del aprendizaje se efectúa teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos:

  • Evaluación continua. Resolución de casos prácticos y colaborativos.
  • Examen presencial final.
  • Trabajo Final de Máster.
lidia calvo alumna

Actualmente tengo un puesto de confianza en la administración. Está vinculado a la política, un ámbito que exige estar en constante evolución. Me planteé que era el momento de actualizar mis conocimientos y nada mejor que este máster”.

Lidia Calvo, alumna del Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político

Desde el inicio, UNIR se adaptó a mi vida personal y profesional. Imparten una educación de calidad y con un nivel muy alto. Nos encontramos en plena era tecnológica y en educación online es la mejor opción”.

Daniel Merchán, alumno de UNIR
tasas-y-becas-dest1

Becas para estudiar

 

Te ofrecemos ayudas económicas y diferentes acuerdos con instituciones para que tengas acceso a una educación de calidad.

Conocer todas las ayudas
Un alumno sujeta una tablet

Reconocimiento de créditos

 

Si tienes estudios previos, puedes solicitar un reconocimiento de créditos y reducir el tiempo de obtención del título que quieres cursar.

Ver los requisitos
Solicita información
Solicita información