Solicita información
experta en ciberseguridad

Máster Universitario enCiberseguridad

Plan de Estudios

Inicio

13 de marzo de 2023

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Especialízate con un plan de estudios diseñado para responder las demandas del sector

Adquiere los conocimientos que te permitirán prevenir y responder correctamente a los ataques y vulnerabilidades de los sistemas de seguridad de una empresa con las asignaturas del máster. Vas a construir tu perfil profesional a medida de lo que exige el sector para hacer frente a los desafíos de la seguridad en la red.

Estructura del plan de estudios

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

TIPOECTS
Obligatorias42
Trabajo fin de Máster12
Prácticas6
Créditos totales60

Consulta la distribución de asignaturas por cuatrimestres y sus contenidos, las competencias a adquirir, la metodología de aprendizaje, el proceso de evaluación, la bibliografía asociada y orientaciones para el estudio.

Prácticas profesionales

Aplica dentro de una empresa todos los conocimientos que has adquirido en el transcurso del máster. Enfréntate a un proceso de aprendizaje en un entorno laboral lo más parecido posible al futuro profesional que encontrarás cuando termines tus estudios en seguridad informática.

Tendrás a tu disposición un tutor personal que controlará tu progresión desde el propio organismo donde realices las prácticas. Además, en UNIR también tendrás contacto con un profesor del máster que supervisará que trabajas conforme a las necesidades de la compañía. Ambos deberán evaluarte al final de la experiencia.

Por otro lado, tendrás que plasmar todos los conocimientos adquiridos sobre ciberseguridad en una memoria que refleje que has cumplido con tus tareas. En caso de que la compañía lo permita, podría darse una modalidad de teletrabajo.