Solicita información
curso devops ingenieria

Experto Universitario enDevops & Cloud
Acceso

Consulta los Requisitos de Admisión al Curso DevOps y conviértete en experto en desarrollo de software

Requisitos de acceso

Para la realización de este programa Experto Universitario en DevOps & Cloud no es requisito indispensable disponer de una vía de acceso a estudios universitarios, pero se recomienda disponer de:

  • Grado en Ingeniería o equivalente
  • Máster en Informática o Ingeniería
  • Módulo formativo relacionado con Informática, Telecomunicaciones o Electrónica.
  • Experiencia profesional en el área de las IT

Otros requisitos:

  • Conocimiento de inglés: capacidad de lectura fluida. Todo el material se proporciona en español, pero se referenciarán recursos adicionales en inglés.

Consulta con tu asesor otros requisitos técnicos necesarios para un mejor aprovechamiento del título.

Perfil recomendado

Este programa está dirigido a profesionales de la informática tanto de perfiles de IT (Operaciones) como de un perfil de Ingeniería del Software (Desarrollo).

También se orienta a ingenieros directores de proyectos que estén interesados en introducir en sus organizaciones las tecnologías de DevOps y Cloud Computing para mejorar el ciclo de vida de sus aplicaciones y agilizar sus tiempos de despliegue y desarrollo.

El enfoque del Curso DevOps es tanto para desarrolladores como para la parte de operaciones.

Durante el curso se van a ir analizando, desde un punto de vista teórico y bastante más desde el punto de vista práctico, las diferentes tecnologías, desde AWS, Azure, Git, Jenkins, Kubernetes, etc.

La parte práctica obligatoria consta de dos casos, uno en AWS y otro en Azure, con el uso de servicios. Ambos casos prácticos se presentan con una guía para poder ir realizarlos.

Por último, es importante destacar que el título precisamente trata de romper esa frontera entre desarrollo y operaciones. Por eso está enfocado a ambos perfiles, pudiendo adquirir conocimientos y realizar trabajos de ingeniero DevOps, arquitecto cloud, arquitecto de sistemas, gestión devops, SRE.

Si cumples con los requisitos de admisión del Curso DevOps de UNIR matricúlate ya y apuesta por una formación con futuro.

Cómo matricularse en esta titulación

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario de solicitud de información.
  2. Recibirás la llamada de un asesor personal. Él verificará si cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado. Te informará también sobre reconocimientos, número de créditos o el tiempo que necesitas dedicar al estudio.
  3. El asesor te facilitará el formulario de matrícula para que lo cumplimentes. Podrás elegir la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
  4. Deberás enviar la documentación requerida para formalizar la admisión en UNIR debidamente compulsada.
  5. Podrás acceder al Campus Virtual de tu titulación una vez abierta la convocatoria. Te facilitaremos una clave para que puedas entrar al Aula Virtual y comenzar a organizar el curso según tu tiempo y carga académica. Contarás siempre con un tutor que te acompañará y te ayudará en lo que necesites durante tus estudios en UNIR.