Solicita información

Español

Realiza los exámenes para obtener el certificado europeo

El español o castellano es una de las lenguas más habladas en el mundo junto con el inglés y el chino. De hecho, Es la lengua oficial en un total de 21 naciones, muchas de ellas de Latinoamérica, y se estima que en el año 2030 habrá un 7,5% de la población mundial que entenderá esta lengua. Por lo tanto, su conocimiento supone un impulso tanto académico como profesional.

Con UNIR puedes certificar tu nivel de español de acuerdo a los parámetros establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MECR). La certificación que te otorga el Examen UNIR es válida para cualquier titulación de nuestra universidad y para todas aquellas instituciones nacionales o internacionales que así lo reconozcan.

La oferta académica de UNIR en cuanto a cursos de español está compuesta por dos niveles diferentes. El B1 certifica las habilidades de comprensión y expresión, tanto por escrito como de forma hablada, para desenvolverte en situaciones cotidianas de dificultad media-baja. El B2 acredita un nivel medio-alto, sinónimo de manejar con soltura esta lengua incluso en conversaciones de dificultad alta. Al finalizar los cursos podrás examinarte con nosotros para obtener el certificado europeo.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado