InternacionalAcceso estudiantes

Especialízate en la rama del Derecho que más te atrae y serás una parte esencial de la sociedad

  • 20/09/2022
  • De 17:30 a 18:15
  • online
Apostamos por titulaciones que se adaptan a los cambios sociales.

La sesión comenzará a las:

17:30 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Conoce a fondo los másteres del Área de Derecho de UNIR. Elige el título que mejor se adapta a ti: prepárate para resolver problemas de convivencia humana y afrontar los cambios sociales y tecnológicos.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

Conoce a fondo los másteres del Área de Derecho de UNIR. Elige el título que mejor se adapta a ti: prepárate para resolver problemas de convivencia humana y afrontar los cambios sociales y tecnológicos.

Por y para la ley. El Estado de derecho es lo que define y diferencia una sociedad moderna y democrática de otra que no lo es. Y tú puedes ser una parte esencial una comunidad que tiene en el ordenamiento jurídico, en cualquiera de sus expresiones, su principal valedor.

Con el objetivo de que te especialices en el área que más te interesa, incluidas las más novedosas, UNIR celebró el pasado martes 20 de septiembre, a las 17:30 horas, una sesión informativa de los másteres del Área de Derecho. Fue online y duró 45 minutos.

En la sesión contamos con coordinadores tanto del Área de Derecho Privado como de Derecho Público, que explicaron los elementos más destacados de las titulaciones: plan de estudios, claustro, salidas profesionales, prácticas…  En esta jornada también conociste la metodología única de UNIR, con un aprendizaje 100% online y totalmente flexible para que compagines tus estudios con tu vida personal y profesional.

Durante la jornada también participó un estudiante, que te dio la oportunidad de conocer la experiencia de una persona que está cursando una de las titulaciones en la actualidad.

¿Qué ofrecen los postgrados del Área de Derecho?

En el Área de Derecho de UNIR impartimos títulos que te permiten adquirir formación jurídica y complementarla con la cualificación tecnológica que demanda hoy la sociedad. Esto te va a situar en el mercado de las profesiones más demandadas como abogado especialista en derecho digital, jurista especializado en drones o ciberseguridad, perito judicial informático o delegado de protección de datos.

Estudiando Derecho en UNIR apuestas por un área que se adapta a los cambios sociales y que es necesaria para resolver los problemas de la convivencia humana. En UNIR tenemos acuerdos con los principales despachos de abogados, como Cuatrecasas, Uría Menéndez, PWC, Garrigues o Elzaburu, entre otros colaboradores con los que podrás realizar prácticas y conocer la realidad laboral mientras estudias.

No dejes pasar la oportunidad de conocer toda la oferta formativa y especialízate en el área que siempre te ha interesado.

Hora de inicio por países

  • 17:30 horas de España (peninsular)
  • 10:30 horas de Colombia
  • 10:30 horas de Ecuador
  • 10:30 horas de Ciudad de México