InternacionalAcceso estudiantes

Conversación con el político franco-chileno Marco Enríquez-Ominami

  • 20/02/2025
  • De 16:00 a 17:30
  • online
Marco Enríquez-Ominami, protagonista de la sesión.

La sesión comenzará a las:

16:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Una nueva edición del Foro Nueva Revista que analizó el panorama político iberoamericano. Este ciclo forma parte del Pasaporte Cultural de UNIR.

Resumen

Una nueva edición del Foro Nueva Revista que analizó el panorama político iberoamericano. Este ciclo forma parte del Pasaporte Cultural de UNIR.

Sesión en directo

Una nueva edición del Foro Nueva Revista que analizó el panorama político iberoamericano. Este ciclo forma parte del Pasaporte Cultural de UNIR.

Sigue el evento en directo desde aquí

El texto de lectura es: Una política de fantasía.

Formato del seminario

  • Conexión por Zoom con micrófono y cámara.
  • Duración de una hora y media estructurada así: saludo y presentación (5 minutos) intervención del ponente (10 minutos) y coloquio (75 minutos).
  • Se establece un límite de asistentes online para facilitar el diálogo.
  • Es importante la lectura previa del artículo.

Marco Enríquez-Ominami es cineasta y político franco-chileno, candidato presidencial en las elecciones de Chile. Fundador del Grupo de Puebla, foro político y académico integrado por representantes de la izquierda política de la región, compartió su visión sobre el panorama político iberoamericano.

Moderaron la sesión Javier Moreno Barber, ex director de El País y actualmente director de la Escuela de Periodismo UAM – El País, y Andrés Cardo, consultor internacional y vicepresidente de Proeduca.

Con la colaboración de

universidad-villanueva

Otras sesiones del ciclo

Hora de inicio por países

  • 16:00 horas de España (peninsular)
  • 10:00 horas de Colombia
  • 10:00 horas de Ecuador
  • 09:00 horas de Ciudad de México
  • 10:00 horas de Perú
  • 09:00 horas de Centroamérica
  • 12:00 horas de Argentina
  • 12:00 horas de Chile
  • 09:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

08

Jul 2026DE 16:00 A 16:45 online

Olga Cañizares, ponente del evento.

Inteligencia emocional: una competencia clave para el trabajo del futuro

En un entorno laboral marcado por el cambio constante, la capacidad para gestionar emociones, relacionarse eficazmente y afrontar la incertidumbre se ha convertido en un factor diferencial. Esta sesión abordará cómo desarrollar estas capacidades.

Inteligencia emocional: una competencia clave para el trabajo del futuroInteligencia emocional: una competencia clave para el trabajo del futuro

08

Jul 2026DE 17:00 A 18:00 online

Marketing digital efectivo: cómo convertir los clics en ventas

En este Foro UNIR repasamos las diferencias entre captación y generación de demanda, y las claves en la orientación a la venta con Juan Martínez Nájera, fundador y CEO de The Wombat Company, que, además, compartirá un PDF con ideas concretas para ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing.

Marketing digital efectivo: cómo convertir los clics en ventasMarketing digital efectivo: cómo convertir los clics en ventas


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado