Inscripción cerrada
Te invitamos a ver la sesión en directo.
Evento finalizado
Muchas gracias por tu interés.
Presentación
El próximo 21 de octubre, Davante participará en una nueva sesión de Job Training junto a la Facultad de Educación de UNIR para descubrir qué perfiles buscan las organizaciones educativas, qué competencias marcan la diferencia y cómo mejorar tu empleabilidad en el sector.
Resumen
El próximo 21 de octubre, Davante participará en una nueva sesión de Job Training junto a la Facultad de Educación de UNIR para descubrir qué perfiles buscan las organizaciones educativas, qué competencias marcan la diferencia y cómo mejorar tu empleabilidad en el sector.
El sector educativo está experimentando una profunda transformación. La incorporación de nuevas metodologías, herramientas digitales y modelos de enseñanza más inclusivos está modificando las necesidades de centros y organizaciones y generando nuevas oportunidades para profesionales con perfiles cada vez más especializados.
En esta nueva sesión de Job Training, organizada junto a la Facultad de Educación de UNIR y con la participación de Davante, conoceremos de primera mano qué competencias demanda actualmente el mercado, cuáles son los perfiles con mayor proyección y qué aspectos pueden marcar la diferencia durante un proceso de selección.
Los profesionales de Davante compartirán su experiencia para mostrar cómo están evolucionando las oportunidades laborales en educación y qué estrategias pueden ayudar a diferenciar tu perfil, reforzar tu empleabilidad y orientar tu desarrollo profesional.
Inscríbete en el formulario y no pierdas la oportunidad de acercarte a la realidad del sector y conocer qué buscan quienes participan directamente en la selección y desarrollo de talento educativo.
¡Te esperamos!
Ponentes invitados
Izaskun Lasquibar Valarezo
HR Generalist Davante
Especialista en recursos humanos, gestión del talento y operaciones de personas. Cuenta con experiencia en selección, desarrollo y acompañamiento de profesionales.

Eric Lumbreras Romero
Talent Acquisition Davante
Profesional especializado en atracción y selección de talento, desarrolla su trayectoria en el ámbito de los recursos humanos y la captación de perfiles para instituciones educativas.

Victoria Iñigo Mendoza
Coordinadora académica del Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Doctora en Ciencias Agrarias y Alimentarias y licenciada en Química, cuenta con una amplia trayectoria docente e investigadora en el ámbito universitario. Especialista en innovación educativa y competencia digital docente.

Hora de inicio por países
- 16:30 horas de España (peninsular)
- 09:30 horas de Colombia
- 09:30 horas de Ecuador
- 08:30 horas de Ciudad de México
- 09:30 horas de Perú
- 08:30 horas de Centroamérica
- 11:30 horas de Argentina
- 11:30 horas de Chile
- 08:30 horas de Guatemala







