Inscripción cerrada
Te invitamos a ver la sesión en directo.
Evento finalizado
Muchas gracias por tu interés.
Presentación
Asiste en directo a la tercera sesión online del ciclo Power Skills by DKS, en la que aprenderás a cómo sostenerte, reinventarte y liderarte en esta época de incertidumbre.
Resumen
Asiste en directo a la tercera sesión online del ciclo Power Skills by DKS, en la que aprenderás a cómo sostenerte, reinventarte y liderarte en esta época de incertidumbre.
Sesión en directo
Asiste en directo a la tercera sesión online del ciclo Power Skills by DKS, en la que aprenderás a cómo sostenerte, reinventarte y liderarte en esta época de incertidumbre.
Sigue el evento en directo desde aquí

Antes buscábamos estabilidad en nuestra vida laboral… pero ahora necesitamos capacidad de adaptación.
En la primera sesión de “Power Skills” hablamos de cómo la IA amplifica tus capacidades. En la segunda, de cómo recuperar claridad cuando el entorno te satura. Pero hay una pregunta que todavía no hemos respondido: ¿qué pasa cuando el problema no es la herramienta ni el foco, sino que ya no sabes muy bien hacia dónde vas?
El reto ahora ya no es solo saber usar IA, poder gestionar el exceso de información y conseguir mantener el foco. Es saber quién eres y cómo funcionar en un contexto donde las carreras laborales ya no son lineales, los roles cambian antes de consolidarse y la incertidumbre ha dejado de ser una fase para convertirse en el estado permanente.
Por ello, el próximo 16 de julio a las 17:30h se suma a nuestras “Power Skills” by DKS Andrés Pascual, líder global en bienestar corporativo, junto a Israel Carrasco para hablar sobre:
- La relación que tenemos con la incertidumbre y por qué evitarla tiene un coste mayor que atravesarla.
- Por qué el exceso de control puede convertirse en un bloqueo.
- Cómo desarrollar una identidad profesional más flexible.
- Qué significa adaptarse sin vivir en ansiedad constante.
- Cómo liderarte en un contexto donde el cambio es continuo.
Mucha gente está esperando que el entorno se estabilice para volver a tener claridad. Esa espera puede durar mucho. Esta sesión es para quienes han decidido no esperar.
Evento by DKS, nuestro Digital & Technology Partner.
Inscríbete en el formulario para asistir online y aprovecha para enviarnos tus dudas e inquietudes. ¡Te esperamos!
Conoce a nuestros ponentes
Israel Carrasco Cano
Socio de Happyforce, lleva más de 20 años en dirección de RRHH y operaciones retail en empresas como IKEA, Imaginarium, Luxottica o KIKO Milano, y ha dirigido el Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal de UNIR.
Andrés Pascual
Líder global en bienestar corporativo. Conferenciante internacional y autor de libros traducidos a nueve idiomas que han alcanzado el medio millón de ejemplares. #TopHRInfluencer23. Creador y director del Programa Executive en Chief Happiness Officer de UNIR y DKS.
Hora de inicio por países
- 17:30 horas de España (peninsular)
- 10:30 horas de Colombia
- 10:30 horas de Ecuador
- 09:30 horas de Ciudad de México
- 10:30 horas de Perú
- 09:30 horas de Centroamérica
- 12:30 horas de Argentina
- 11:30 horas de Chile
- 09:30 horas de Guatemala






