Inscripción cerrada
Te invitamos a ver la sesión en directo.
Evento finalizado
Muchas gracias por tu interés.
Presentación
La misma herramienta de inteligencia artificial puede darte una respuesta genérica o ayudarte a resolver una necesidad concreta del aula. La diferencia está en cómo le preguntas. Te damos las claves en este evento a las 13h de Argentina.
Resumen
La misma herramienta de inteligencia artificial puede darte una respuesta genérica o ayudarte a resolver una necesidad concreta del aula. La diferencia está en cómo le preguntas. Te damos las claves en este evento a las 13h de Argentina.
¿Cómo preparar una actividad? ¿De qué forma explicar un concepto de otra manera para que se comprenda mejor? ¿Cómo diseñar preguntas y criterios de evaluación que respondan a tus objetivos de enseñanza?
Un buen prompt permite incorporar el contexto de tu clase, definir qué necesitas y obtener propuestas más ajustadas a tus objetivos pedagógicos.
En este taller práctico, con José Manuel Sánchez, aprenderás de qué manera formular instrucciones eficaces para transformar ideas en recursos concretos con sentido pedagógico: planificar secuencias didácticas, explorar distintas formas de abordar un contenido, diseñar actividades o elaborar instrumentos de evaluación.
Inscríbete en el formulario para asistir a las 13h de Argentina.
¡Te esperamos!
Ponentes invitados
José Manuel Sánchez Ramírez
Director académico del Máster Universitario en Aplicaciones Educativas de la Inteligencia Artificial de UNIR
Doctor en Desarrollo Psicológico y Aprendizaje Escolar, experto en transformación digital, especialista en diseño y analítica de entornos virtuales de aprendizaje. Consultor asociado en compañías tecnológicas especializadas en transformación digital.

Hora de inicio por países
- 17:00 horas de España (peninsular)
- 11:00 horas de Colombia
- 11:00 horas de Ecuador
- 10:00 horas de Ciudad de México
- 11:00 horas de Perú
- 10:00 horas de Centroamérica
- 13:00 horas de Argentina
- 13:00 horas de Chile
- 10:00 horas de Guatemala






