La versatilidad en la gestión del líder con Rosa García, presidenta de EXOLUM

  • 16/03/2023
  • De 19:00 a 19:45
  • online
Rosa García, presidenta de Exolum.

La sesión comenzará a las:

19:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

A los 32 años llegó a la dirección en una empresa como Microsoft. La hoy presidenta de la compañía líder en logística de productos líquidos de Europa (EXOLUM) nos mostró en Visión CEO las habilidades que requiere el liderazgo y cómo ha evolucionado.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

A los 32 años llegó a la dirección en una empresa como Microsoft. La hoy presidenta de la compañía líder en logística de productos líquidos de Europa (EXOLUM) nos mostró en Visión CEO las habilidades que requiere el liderazgo y cómo ha evolucionado.

Para ejercer la dirección con éxito hace falta versatilidad. Ya no vale la hiperespecialización en un mundo conectado, complejo y volátil. Pero, ¿qué más necesita un líder para dirigir de una manera acertada? ¿de qué forma debe adaptarse e ir progresando?

Rosa García, presidenta de EXOLUM, compañía líder en logística de productos líquidos de Europa, nos habló en Visión CEO de cómo debe ser un líder.

Reflexionamos con ella sobre los aprendizajes que ha acumulado durante su dilatada trayectoria, en la que suma más de 30 años de experiencia en multinacionales de sectores como el energético, las infraestructuras o las tecnologías de la información, destacando Microsoft y Siemens.

Desde este bagaje profesional, analizó la evolución de las habilidades del líder, cómo debe actuar y pensar, o qué debe tener en cuenta en la toma de decisiones y en la elección de un equipo.

Rosa García es la primera mujer que ocupa la presidencia en EXOLUM, compañía con casi 100 años de historia, y con ella abordamos, también, la presencia de mujeres en puestos de responsabilidad.

Un interesantísimo encuentro del que puedes leer la noticia completa.

Hora de inicio por países

  • 19:00 horas de España (peninsular)
  • 13:00 horas de Colombia
  • 13:00 horas de Ecuador
  • 12:00 horas de Ciudad de México
  • 13:00 horas de Perú
  • 12:00 horas de Centroamérica
  • 15:00 horas de Argentina
  • 15:00 horas de Chile
  • 12:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

16

Sep 2026DE 17:00 A 18:00 online

Taller práctico de comunicación para líderes educativos

Ante uno de los grandes desafíos que afrontan los equipos directivos, te mostramos con el experto Juan Carlos Serrano Soria de qué manera gestionar la comunicación interna, con las familias y las crisis, así como las claves estratégicas y de liderazgo.

Taller práctico de comunicación para líderes educativosTaller práctico de comunicación para líderes educativos

17

Sep 2026DE 12:30 A 14:00 online

La inteligencia artificial en la investigación universitaria

Este seminario será la 3ª sesión del nuevo y III ciclo de seminarios del profesor Pingarrón “Buenas prácticas de la universidad española en la implementación de la IA generativa”, organizado por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

La inteligencia artificial en la investigación universitariaLa inteligencia artificial en la investigación universitaria


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado