• Inicio
  • Eventos
  • Diálogos
  • Hablamos de las tendencias en el ejercicio del derecho laboral con Iñigo Sagardoy de Simón

Hablamos de las tendencias en el ejercicio del derecho laboral con Iñigo Sagardoy de Simón

  • 23/03/2023
  • De 19:00 a 19:45
  • online
Iñigo Sagardoy de Simón visitó UNIR.

La sesión comenzará a las:

19:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

El presidente de Sagardoy Abogados explicó cuáles son las cualidades que debe tener un abogado laboralista, así como el futuro de la profesión en un nuevo Visión Abogacía.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

El presidente de Sagardoy Abogados explicó cuáles son las cualidades que debe tener un abogado laboralista, así como el futuro de la profesión en un nuevo Visión Abogacía.

¿Qué cualidades debe tener un abogado laboralista del siglo XXI? ¿Ha variado mucho el mundo del trabajo y su regulación en las últimas décadas? ¿Qué futuro espera al trabajo con la inteligencia artificial?

En una nueva sesión de Visión Abogacía, que tuvo lugar el pasado 23 de marzo, Iñigo Sagardoy de Simón, presidente de Sagardoy Abogados, respondió a todas estas preguntas, reflexionando sobre:

  • Las cualidades que debe tener un abogado laboralista.
  • El futuro de la profesión.
  • El impacto que ha tenido la tecnología en el ámbito de las relaciones laborales.
  • Cómo será el futuro del trabajo.

Descubre más sobre lo que dijo en la noticia completa del evento.

Conoce a Iñigo Sagardoy de Simón

Su trayectoria académica comienza en la Facultad de Derecho de ICADE y, posteriormente, en la Universidad Alcalá de Henares dónde se convierte en Doctor en Derecho.

Cuenta con un Máster de Derecho del Trabajo y Seguridad Social (ESINE) y un Máster de Humanidades en la Universidad Francisco de Vitoria. Posee formación de carácter internacional, con un Program of Instruction for Lawyers por la Harvard Law School y el curso sobre Leading Professional Service Firms, impartido por la Harvard Business School.

Debido a su labor de investigación, la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, le ha otorgado el privilegio de ser Académico correspondiente de la misma. Su valor como profesional, le ha llevado a ser el Vicepresidente de ARHOE (Asociación para la Racionalización de Horarios en España) y a formar parte de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios.

Hora de inicio por países

  • 19:00 horas de España (peninsular)
  • 13:00 horas de Colombia
  • 13:00 horas de Ecuador
  • 12:00 horas de Ciudad de México
  • 13:00 horas de Perú
  • 12:00 horas de Centroamérica
  • 15:00 horas de Argentina
  • 15:00 horas de Chile
  • 12:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

21

Sep 2026DE 17:00 A 17:45 online

Amanda López Picado, ponente del evento

Tu futuro en los ensayos clínicos: Clinical Research Associate y Study Coordinator

La investigación clínica vive un momento de fuerte crecimiento impulsado por la innovación biomédica y el desarrollo de nuevos tratamientos. Descubre cómo acceder a dos de los perfiles con mayor demanda en la industria farmacéutica y los centros de investigación.

Tu futuro en los ensayos clínicos: Clinical Research Associate y Study CoordinatorTu futuro en los ensayos clínicos: Clinical Research Associate y Study Coordinator

21

Sep 2026DE 17:00 A 18:00 online

El algoritmo del miedo: prevención del acoso escolar

En este Foro UNIR analizaremos con destacados expertos cómo identificar los factores de riesgo, prevenir las situaciones de acoso y desarrollar estrategias eficaces de actuación desde el ámbito educativo y psicológico.

El algoritmo del miedo: prevención del acoso escolarEl algoritmo del miedo: prevención del acoso escolar


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado