Solicita información

Herramientas digitales sencillas para editar tus imágenes

A veces necesitamos hacer algo rápido con nuestras imágenes y fotos. Os presento algunas herramientas que a mí, personalmente, me resultan muy útiles por su accesibilidad y sencillez.

Todas las herramientas que se incluyen a continuación son gratuitas y no requieren registro. Unas características que las convierten en recursos muy prácticos también para nuestro alumnado.

REMOVEBG

Una herramienta para borrar el fondo de las imágenes en segundos. Seguro que muchos ya la conocéis.

CLEANUP.PICTURES

Una herramienta para borrar partes u objetos de una imagen. También muy rápida.

BE FUNKY

Si hablamos de redimensionar o cortar imágenes me quedo con Be Funky. Te puedes registrar si quieres guardar tus creaciones, pero no es necesario para usarla. Tiene muchas más opciones, como la posibilidad de preparar composiciones de un modo muy instintivo, pero yo recurro a ella sobre todo para redimensionar.

PINE TOOLS

Siguiendo con la parte de edición, para combinar, superponer o unir imágenes, os recomiendo pasaros por la página de Pine Tools. Os sorprenderán la variedad de herramientas que incluye, y no solo para imágenes.

fff

ILOVEIMG

Seguro que ya conocéis IlovePDF, pues no os perdáis IloveIMG: convertir imágenes, añadir marcas de agua, redimensionar, recortar, comprimir, etc.

FACEPIXELIZER Y EMOJUJU

Si el problema es la privacidad, Facepixelizer o Emojuju son vuestras herramientas. Difumina o pon emoticonos sobre las caras de tu alumnado, por ejemplo.

PHOTOJOINER Y FOTOJET

Para hacer collages, sin duda me quedo con Photojoiner y con Fotojet.

Como uses estas herramientas con tu alumnado, depende de ti. Aquí te dejo un ejemplo. ¿Sabrías encontrar las diez diferencias?

tt

    Títulos que te pueden interesar

    Noticias relacionadas

    Una joven consulta los requisitos para hacer un máster

    Requisitos para hacer un máster: acceso y preinscripción

    La oferta formativa en másteres oficiales y propios crece al tiempo que aumenta la demanda, lo que ofrece un amplio catálogo de títulos, cada uno de ellos con diferentes criterios de acceso.

    se puede hacer un máster sin carrera. MBA

    ¿Se puede hacer un máster sin carrera?

    Los másteres oficiales, propios y los másteres executive son opciones ideales para completar tu formación, pero ¿puedes hacerlos sin tener una carrera? Estas son las posibilidades con las que cuentas.

    que es un doble grado

    ¿Qué es un doble grado?

    El doble grado universitario consiste en cursar dos carreras universitarias simultáneamente. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta modalidad de estudios superiores y cómo puedes llevarlo a cabo en UNIR.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado