InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario enel Ejercicio de la Abogacía y la Procura

Plan de Estudios

Inicio

21 de octubre de 2024

Duración

3 cuatrimestres

Créditos

90 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

El Plan de Estudios del Máster en Abogacía y Procura de UNIR te prepara para el presente y el futuro del sector jurídico

El programa del Máster de Acceso a la Abogacía y la Procura te proporciona los conocimientos, herramientas y habilidades prácticas imprescindibles de un abogado o procurador en el ejercicio profesional. Además, está muy ajustado a los contenidos del Examen de Estado de Acceso a la profesión. Podrás ejercer desde el mismo día en que completes tu formación.

Estructura del plan de estudios

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

TIPOECTS
Obligatorias48
Trabajo fin de Máster12
Prácticas30
Créditos totales90

Consulta la distribución de asignaturas por cuatrimestres y sus contenidos, las competencias a adquirir, la metodología de aprendizaje, el proceso de evaluación, la bibliografía asociada y orientaciones para el estudio.

Prácticas profesionales

El Máster de Acceso a la Abogacía y la Procura online de UNIR te ofrece 450 horas de aprendizaje real en despachos de abogados, para que conozcas de primera mano el ejercicio de la profesión. Tenemos más de 700 convenios de prácticas. Puedes optar a despachos como Garrigues, Cuatrecasas, Uría Menéndez, Gómez-Acebo y Pombo o Baker & McKenzie.