Solicita información
fiscalidad-internacional

Máster Universitario enFiscalidad Internacional
Acceso

Consulta los requisitos de admisión del Máster en Fiscalidad Internacional online

Requisitos de acceso

El Máster en Fiscalidad Internacional está dirigido a los alumnos que hayan superado las diplomaturas, licenciaturas o grados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas y Empresariales o Relaciones Laborales. Es necesario que el alumno de este máster tenga conocimientos previos, al menos generales, del sistema fiscal de su país.

Dirigido a profesionales que deseen proyectar su actividad en el ámbito tributario internacional o en áreas afines, con el objeto de proporcionarles un conocimiento completo y sistemático de la fiscalidad desde una perspectiva fundamentalmente práctica.

Perfil recomendado

Es necesario que el alumno de este Máster tenga conocimientos previos, al menos generales, del sistema fiscal de su país, tal como queda reflejado en los criterios de acceso. Además, se recomienda:

  • Conocimiento medio de los programas Microsoft office y un adecuado desenvolvimiento en Internet.
  • Por lo que se refiere al idioma, la docencia se impartirá en español, por lo que conviene contar con un conocimiento suficiente de esta lengua.
  • Se aconseja adquirir estos conocimientos a los alumnos no hispano hablantes con carácter previo a la matrícula en este Máster en Fiscalidad Internacional. De otra parte, aun no siendo requisito, se aconseja a los alumnos que cuenten con un nivel básico de inglés, de cara a la realización de posibles lecturas de materiales complementarios en este idioma.

Cómo matricularse en esta titulación

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario de solicitud de información.
  2. Recibirás la llamada de un asesor personal. Él verificará si cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado. Te informará también sobre reconocimientos, número de créditos o el tiempo que necesitas dedicar al estudio.
  3. El asesor te facilitará el formulario de matrícula para que lo cumplimentes. Podrás elegir la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
  4. Deberás enviar la documentación requerida para formalizar la admisión en UNIR debidamente compulsada.
  5. Podrás acceder al Campus Virtual de tu titulación una vez abierta la convocatoria. Te facilitaremos una clave para que puedas entrar al Aula Virtual y comenzar a organizar el curso según tu tiempo y carga académica. Contarás siempre con un tutor que te acompañará y te ayudará en lo que necesites durante tus estudios en UNIR.