InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Derecho de los Mercados Financieros

Admisión

Inicio

4 nov 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Consulta los requisitos de acceso al Máster en Derecho Bancario

Perfil recomendado

Este máster está dirigido a estudiantes que tengan los siguientes objetivos:

  • Ser un experto en regulación jurídica a nivel local e internacional sobre el derecho aplicable a las estructuras financieras y su relación con la digitalización del sector.
  • Convertirse en agentes financieros especializados en el funcionamiento y aplicabilidad de los conceptos jurídicos en bolsa, seguros y banca.
  • Asesorar personas naturales y jurídicas, así como empresas privadas o trabajar en organismos de supervisión de las actividades financieras de manera deslocalizada.

Criterios específicos

Además de ello, y de forma más concreta, se requiere que los estudiantes que accedan al Máster en Derecho Bancario online que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estén en posesión de alguno de los títulos considerados como afines al título propuesto, es decir, sean titulados universitarios en Derecho, Economía, Empresariales, Ciencias Actuariales, Finanzas y Contabilidad, Administración de Empresas o denominaciones equivalentes. El estudiante deberá entregar información que demuestre haber cursado y superado al menos, 6 créditos de Derecho Mercantil en su plan de estudios correspondiente; si no cumpliera este requisito deberá superar para la admisión en el título el complemento formativo denominado "Derecho Mercantil", de 6 ECTS, según lo indicado en el apartado 4.2.2.
  • Adicionalmente, aquellos estudiantes que estén en posesión de una titulación universitaria en Derecho deberán superar el complemento formativo "Contabilidad y Finanzas" de 6 ECTS.

Proceso de admisión

Para convertirte en estudiante debes seguir el siguiente proceso:

  1. Solicita la admisión rellenando el formulario de solicitud de información, llamando al +34 941 209 743 o escribiendo a info@unir.net.
  2. Te asignaremos un asesor personal que verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso, recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás a tu disposición los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.