InternacionalAcceso estudiantes

Grado en
Sociología

Admisión

Inicio

21 de octubre de 2024

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Perfil recomendado

El Grado en Sociología de UNIR está dirigido a:

  • Estudiantes internacionales y multidisciplinarios: jóvenes de todo el mundo con sed de una perspectiva global y un enfoque interdisciplinario, ansiosos por aplicar los conocimientos de sociología para enriquecer su comprensión de las dinámicas culturales y sociales.  
  • Profesionales en activo y emprendedores: individuos que equilibran trabajo y estudio, buscando ascender en sus carreras o emprender proyectos con un fuerte impacto social, valorando la flexibilidad y la aplicación práctica del conocimiento sociológico.  
  • Investigadores y académicos en potencia: estudiantes y profesionales con una profunda inclinación hacia la investigación, que buscan una base sólida en sociología para impulsar sus aspiraciones académicas o de análisis de datos en diversos contextos sociales. 

 

Criterios específicos

El acceso a los estudios de grado por parte de estudiantes procedentes de sistemas educativos extranjeros se regirá por lo dispuesto en el procedimiento que se adjunta como Anexo III de esta norma. Para más información al respecto, consulta nuestra sección de acceso para estudiantes internacionales.

 

Proceso de admisión

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Solicitar la admisión rellenando el Formulario de Solicitud de Información, llamando al +34 941 209 743 o escribiendo a info@unir.net.
  2. Se te asignará un asesor personal que verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás a tu disposición los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.