InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Victimología y Criminología Aplicada

Plan de Estudios

Inicio

4 nov 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Descubre el plan de estudios más innovador con el Máster en Victimología y Criminología

Accede a un plan de estudios vanguardista diseñado para ofrecer una comprensión profunda de la victimología y la criminología. Este programa te proporcionará las herramientas necesarias para analizar el comportamiento delictivo y abordar los desafíos en el ámbito de la justicia.

Estructura del plan de estudios

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

TIPOECTS
Obligatorias48
Trabajo fin de Máster12
Créditos totales60

Consulta la distribución de asignaturas por cuatrimestres y sus contenidos, las competencias a adquirir, la metodología de aprendizaje, el proceso de evaluación, la bibliografía asociada y orientaciones para el estudio.

Prácticas profesionales

Una vez finalizados tus estudios en el Máster en Victimología y Criminología online podrás acceder a prácticas en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, oficinas de asistencia a víctimas, asociaciones de intervención con víctimas, instituciones penitenciarias, fiscalía u ONG’s entre otras empresas.

También podrás realizar un reconocimiento de prácticas. Para ello, deberás acreditar la experiencia profesional con al menos dos años de experiencia con dedicación completa o tiempo equivalente en el caso de dedicación parcial. Las tareas que hayas realizado deben estar relacionadas con el ámbito de conocimiento del estudio del crimen y la victimización.