Solicita información

UNIR y UNITECO Profesional firman un acuerdo de colaboración para formar a los sanitarios

Este convenio permitirá a los profesionales sanitarios asociados beneficiarse de becas de estudio en distintas titulaciones de la Facultad de Salud de UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la correduría de seguros UNITECO Profesional han firmado un convenio de colaboración que permitirá a sus asociados beneficiarse de becas de estudio en las titulaciones relacionadas con las ciencias de la salud de UNIR.

UNITECO Profesional es una correduría de seguros fundada en 1969. Centrada desde su nacimiento en el sector sanitario, es líder del sector en España y pionera en el desarrollo de programas de seguros y servicios de defensa, ampliando también sus horizontes en Latinoamérica. El foco prioritario de su actividad se sitúa en la protección de los riesgos inherentes al ejercicio de la profesión tanto a los profesionales de salud como a las instituciones sanitarias.

Juan Pablo Núñez Montero, CEO de UNITECO, ha trasladado: “La mejor inversión que una persona puede atesorar es aprender aquello que le apasiona. En UNIR lo tienen muy claro, y muestra de ello es el impresionante abanico formativo del que disponen, unido al prestigio que han ido logrando. Es por ello, que esta alianza es tan valorada desde UNITECO”.

Por su parte, Héctor Zarzosa González, director de Calidad del Grupo, ha indicado: “Desde UNITECO y la Fundación UNITECO creemos que la formación es un medio excelente de devolver a la Sociedad la impagable y entregada labor que los Sanitarios realizan cada día. Este lazo con UNIR, es un avance y además considerable, donde el fin es lograr los mejores profesionales”.

“Estamos muy contentos de esta alianza con UNITECO, porque refuerza nuestro interés por continuar ofreciendo a los sanitarios la formación más actualizada, y en las mejores condiciones posibles”, ha afirmado Gabriel García-Prieto, director de Desarrollo Corporativo de UNIR.

    Noticias relacionadas

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado