InternacionalAcceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Vida Académica
  • UNIR y la Fundación Getulio Vargas-FGV firman un acuerdo marco para promover el intercambio de conocimiento científico, cultural y técnico

UNIR y la Fundación Getulio Vargas-FGV firman un acuerdo marco para promover el intercambio de conocimiento científico, cultural y técnico

El rector de UNIR, José María Vázquez García-Peñuela, y el representante de la Fundación Getulio Vargas, Carlos Ivan Simonsen, han rubricado esta alianza.

El rector de UNIR, José María Vázquez García-Peñuela, y el representante de la Fundación Getulio Vargas, Carlos Ivan Simonsen, durante el acto de firma.
El rector de UNIR, José María Vázquez García-Peñuela, y el representante de la Fundación Getulio Vargas, Carlos Ivan Simonsen, durante el acto de firma.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Fundación Getulio Vargas-FGV han firmado este jueves un acuerdo marco de colaboración para trabajar de forma conjunta en el ámbito de la formación, la investigación, la transferencia tecnológica y el asesoramiento técnico.

El rector de UNIR, José María Vázquez García-Peñuela, y el representante de la Fundación Getulio Vargas, Carlos Ivan Simonsen, han rubricado esta alianza con el objetivo de fomentar la cooperación académica y el desarrollo social de los territorios en los que están asentados.

Ambas instituciones trabajaran conjuntamente en los ámbitos de la formación, la investigación la transferencia tecnológica, el asesoramiento técnico especializado, el intercambio de experiencias, la difusión de la cultura y en cualquier otra actividad de interés común.

El convenio tendrá una duración de dos años, con la posibilidad de ser prorrogado por periodos de igual duración.

Sobre FGV

La Fundación Getulio Vargas actúa en los principales segmentos de la economía brasileña y ofrece soluciones de educación corporativa innovadoras y personalizadas para resolver los desafíos estratégicos de organizaciones públicas, privadas y entidades del tercer sector.

FGV pone a disposición de sus clientes la experiencia y excelencia de sus Escuelas, Institutos y Centros de Investigación, para desarrollar profesionales y apoyarlos en el logro de resultados organizacionales.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de la educación corporativa, y con más de 700 organizaciones atendidas en casi todos los segmentos de la economía.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado