Solicita información

UNIR y el Observatorio de la Industria 4.0 firman un convenio de colaboración

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Observatorio de la Industria 4.0 han firmado un convenio de colaboración en ámbitos que van desde la formación hasta la transferencia tecnológica.

El acuerdo lo rubricaron el rector de la UNIR, José María Vázquez García-Pañuela, y el presidente del Observatorio, Enrique Ramírez Asperilla, el 23 de noviembre de 2021 en Madrid.

Ambas organizaciones colaborarán en materia de investigación, asesoramiento técnico especializado, intercambio de experiencias, convocatoria de becas conjuntas, difusión de la cultura, entre otros.

Sobre el Observatorio de la Industria

El Observatorio de la Industria 4.0, desde 2015, es un foro de intercambio de ideas y experiencias, integrado por profesionales de varios sectores industriales, a nivel individual. Patrocinado por Fujitsu, Group IPS y SAP, es una entidad neutral respecto a las tecnologías y soluciones y permanece atento a los nuevos desarrollos, estándares, regulaciones y mejores prácticas, para enriquecer las reflexiones de las responsabilidades profesionales.

Es objetivo del Observatorio constituir un marco permanente para el debate, la formación, la difusión de información, la investigación y la emisión de opinión en materia de la Industria 4.0

Sobre UNIR

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. Imparte 25 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 50.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica. Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado